LOS FANS PIDEN COLABORACIÓN

Shakira reacciona a las palabras de Rosalía sobre ella en Bogotá

Tras el revuelo provocado por las palabras de Rosalía hablando de Shakira durante su concierto en Bogotá, la artista colombiana ha reaccionado al gesto de la artista española a través de redes sociales.

👉 Rosalía habla de Shakira en su concierto en Colombia y los fans enloquecen

👉 Rosalía y Romeo Santos unen fuerzas y lanzan la canción 'El pañuelo', su primera colaboración

La canción de Shakira que cobra sentido 24 años después con la nueva relación de Piqué
La canción de Shakira que cobra sentido 24 años después con la nueva relación de Piqué | Getty Images

Europa FM

Barcelona02/09/2022 08:15

El pasado 31 de agosto Rosalía ofreció un concierto en el Movistar Arena de Bogotá, en Colombia, con motivo de su tour mundial Motomami. Allí, los fans colombianos quisieron obsequiar a la española con la camiseta de una de las artistas más representativas de su país, Shakira.

La cara que puso Rosalía al leer el nombre de la de Barranquilla en la prenda lo dijo todo: pura admiración. Y así se lo hizo saber a los presentes: Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor".

Este momentazo del concierto se volvió viral y ha llegado hasta la propia Shakira, que no ha dudado en agradecer el gesto de la Motomami por excelencia. "¡Rosi, qué lindas palabras! ¡Mi país y yo también te queremos mucho!", escribió a través de Instagram Stories compartiendo el vídeo de la catalana con su camiseta.

Shakira reacciona a las palabras de Rosalía
Shakira reacciona a las palabras de Rosalía

Los fans piden una colaboración a gritos

Viendo la gran admiración y cariño mutuo que sienten ambas artistas, sus fans están llenando las redes sociales de peticiones para que se metan en el estudio y lacen una canción juntas.

Enfocadas en sus exitosas carreras

Por el momento, tanto como Rosalía como Shakira están enfocadas en sus carreras profesionales. Rosalía acaba de lanzar El pañuelo, una bachata junto a Romeo Santos incluida en el disco del intérprete de Propuesta indecente, que se titula Fórmula Volumen 3 y está compuesto por 20 canciones.

Por su parte, Shakira ha desatado todos tipo de especulaciones sobre una posible colaboración con Bizarrap. La cantante felicitó al productor del momento y el la respondió llamándola cariñosamente "Shak".

Eso unido a que Bizarrap ha estado trabajando en España prácticamente todo el verano, ha hecho que muchos de sus seguidores hayan ido atando temas y crean (y esperan) que pueda llegar una contundente respuesta a Piqué a través de una canción.