MUY EMOCIONADA

Rosalía habla de Shakira en su concierto en Colombia y los fans enloquecen

Durante su concierto en Colombia a Rosalía le lanzaron al escenario una camiseta de Shakira y aprovechó para hablar de la artista de Barranquilla.

👉 Shakira reacciona a las palabras de Rosalía sobre ella en Bogotá

Rosalía durante un concierto de su gira 'Motomami'
Rosalía durante un concierto de su gira 'Motomami' | EFE

Europa FM

Barcelona01/09/2022 08:00

Rosalía continúa su Motomami Tour por América del Sur y ahora ha tenido parada en Colombia.

Como está siendo habitual en esta gira, los fans de cada país que visita Rosalía la reciben con regalos en sus directos. Si bien en Buenos Aires Rosalía tuvo un sobresalto cuando le impactó un paquete en la cara y les pidió a sus seguidores que lanzaran las cosas con cuidado, en Bogotá han sido más cuidadosos.

En esta ocasión le han lanzado un regalo que le ha hecho especial ilusión: la camiseta de la artista más internacional de Colombia, Shakira.

"Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor", ha expresado Rosalía tras recoger la camiseta del suelo, visiblemente contenta por el regalo.

Este gesto de admiración de la cantante española hacia Shakira ha hecho que los fans colombianos enloquecieran tanto durante el concierto como después en redes sociales, donde le vídeo de este momento no ha tardado en viralizarse.

"La Rosalía diciendo que ama a Shakira y que es un referente para ella. ¿Para cuando colaboración?", pregunta una de sus seguidoras.

"De las mejores partes del concierto de Rosalía esta noche en Bogotá confirmando su admiración por Shakira", ha escrito en Twitter otro fan de ambas cantantes.

Incluso los que no son muy devotos de Rosalía parecen haber cambiado de opinión tras este gesto: "Solo por este gesto me puede empezar a caer bien Rosalía".

Shakira reacciona a las palabras de Rosalía

Tal ha sido el revuelo generado en redes sociales por las palabras de Rosalía, que el vídeo de este momento ha llegado hasta la propia Shakira. La artista colombiana no ha dudado en agradecer el gesto de la Motomami por excelencia. "¡Rosi, qué lindas palabras! ¡Mi país y yo también te queremos mucho!", escribió a través de Instagram Stories compartiendo el vídeo de la catalana con su camiseta.

Shakira reacciona a las palabras de Rosalía
Shakira reacciona a las palabras de Rosalía

Por supuesto, esto ha hecho que se aviven aún más las ganas de los fandoms de ambas artistas a que lancen una canción juntas.