SE VIENE BOMBAZO

Shakira desata las especulaciones de una sesión con Bizarrap: ¡Tiembla Piqué!

Shakira ha revolucionado por completo Twitter con un breve mensaje a Bizarrap felicitándole el cumpleaños. Las últimas interacciones entre el productor y la cantante han desatado las especulaciones de una posible colaboración entre ambos.

Shakira desata las especulaciones de una sesión con Bizarrap
Shakira desata las especulaciones de una sesión con Bizarrap | Gtres

Europa FM

Barcelona30/08/2022 12:25

Si todos los rumores que están inundando Twitter se convierten en realidad podemos estar ante el que será uno de los temazos del año. Una nueva sesión de Bizarrap con... ¡Shakira!

La cantante lo ha felicitado por Twitter y esta conexión ha hecho saltar todas las alarmas. El productor ha estado trabajando en Barcelona, ella lo ha felicitado por su cumpleaños, Bizarrap le responde llamándole cariñosamente "Shak"... No es nada loco pensar que ambos se han unido en el estudio para una nueva sesión del argentino.

Y lo más importante: ¿Irá dedicada esta canción a la ruptura de la cantante con Gerard Piqué? Recordemos que otras de las sesiones más esperadas que ha lanzado el productor fueron las de Residente y Paulo Londra. En la de Residente, el puertorriqueño remataba el beef que tenía desde hacía meses con J Balvin, dejándolo completamente fuera de combate.

Por su parte, la sesión de Paulo Londra coincidió con su regreso a la música tras ganar la batalla judicial contra sus exproductores, Big Ligas. Por lo que también aprovechó la canción para hacer una impactante crítica de la industria y de todo lo sucedido con su carrera.

Sabiendo que Shakira siempre se ha mostrado más discreta, lo que podríamos esperar de esta nueva sesión es una canción llena de referencias veladas a su relación con el futbolista, tal como hizo en el tema Te felicito, junto a Rauw Alejandro.

La posible colaboración de Bizarrap y Shakira provoca divertidos memes

Sea como sea, los fans de ambos artistas están esperando que estas teorías sean verdad y muy pronto podamos disfrutar de este posible temazo.