Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ADELANTO DE SU DISCO

Shakira regresa a sus inicios con ‘Nada’

Shakira sigue adelantando temas de El Dorado, su esperado nuevo disco. El último single que ha presentado se titula Nada, y es una balada que nos recuerda a sus inicios.

@europa_fm | Barcelona | 21/05/2017

Shakira presenta su nueva imagen para El Dorado

Shakira presenta su nueva imagen para El Dorado / Shakira

Tras enamorarnos con el primer single de El Dorado, Shakira adelantó Toneladas, otra de las canciones de su esperado álbum. Y ahora, a pocos días del lanzamiento, previsto para el 26 de mayo, la cantante presenta Nada.

Con este tema, la mujer de Gerard Piqué se aleja del vallenato, la bachata y de los ritmos latinos para sorprendernos con una balada, que a muchos les ha recordado a algunos de sus primeros éxitos de Pies descalzos o ¿Dónde están los ladrones?.

De esta manera, Shakira vuelve a demostrar que es una artista capaz de hacernos bailar con canciones como Waka Waka y también de conquistarnos con ritmos más lentos como Gypsy o su nuevo single, Nada. Y que por lo tanto, todo apunta a que en El Dorado encontraremos temas para todos los gustos.

 

Últimas Noticias