PATROCINA LA CAMISETA DEL IPSWICH TOWN

Ed Sheeran desvela el nombre de sus dos próximos discos a través de su equipo de fútbol

Ed Sheeran ha anunciado su futura gira patrocinando las camisetas del Ipswich Town FC. Un anuncio que revela cómo se llamarán los dos próximos discos del cantante.

Ed Sheeran
Ed Sheeran | EFE

Europa FM

Barcelona10/05/2021 10:05

El regreso de Ed Sheeran a la música está más cerca que nunca. Después de lanzar Afterglowla pasada Navidad, el artista británico está preparando la que será su próxima gira.

Y lo ha anunciado de una manera un tanto curiosa, patrocinando las nuevas camisetas de su equipo de fútbol favorito, el Ipswich Town FC. "¡Ed Sheeran es el nuevo patrocinador de las camisetas del Club para la temporada 2021/22!" ha anunciado la cuenta oficial del equipo en Instagram, mostrando una imagen que rápidamente se ha vuelto viral.

'+ - = ÷ X Tour' son los símbolos que darán nombre a la próxima gira de Ed Sheeran, y que recoge los álbumes + (Plus) con el que debutó el cantante en 2011, X (Multiply) que lanzó tres años después y siguiendo con este ritmo en 2017 lanzó ÷ (Divide). La sorpresa vino en 2019, cuando el artista lanzó un álbum con colaboraciones llamado No. 6 Collaborations Project.

Aún así, teniendo en cuenta la forma de trabajar de Sheeran, sus seguidores esperaban el lanzamiento de - (Minus) en 2020, para completar la tetralogía.

Sin embargo, a finales de 2019 el artista anunció que se retiraba temporalmente de la música para dedicarse a su familia, anunciando en septiembre de 2020 el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

Dos nuevos discos para la gira

Teniendo en cuenta la imagen del próximo tour de Ed Sheeran, parece que no solo llegará el esperado - (Minus), sino que también lo hará = (Equal), por lo que tendremos dos discos nuevos del cantante.

Por el momento se desconoce si serán dos lanzamientos independientes o se tratará de un álbum doble. Stuart Camp, mánager de Sheeran, anunció en octubre de 2020 que Ed ya había empezado a grabar: "Probablemente lanzará el disco el próximo año por estas fechas. De hecho buscaba un papel en el que tenía el listado de canciones del álbum para el de después de este. Él siempre va uno o dos álbumes por delante".

Unas declaraciones que dan sentido a que el artista tenga material para lanzar dos álbumes perfectamente.