¡sorpresa!

Snoop Dogg y BTS a punto de cantar juntos

A principios de este año,Snoop Doggconfesó que lo suyo con BTS era más que probable. ¿Faltará mucho para escuchar al rapero y a los chicos de BTS juntos? Desde luego, una colaboración entre el cantante y el grupo sería un sueño hecho realidad para muchos.

El rapero y los chicos de BTS están a punto de cantar juntos
Snoop Dogg y BTS a punto de hacer una colaboración juntos | Gtres/Getty

Europa FM

Barcelona28/03/2022 13:01

A principios de este año,Snoop Doggconfesó que lo suyo con BTS era más que probable, un anuncio que emocionó a los fans del rapero, pero también a los seguidores de los chicos de BTS.

Recientemente Snoop Dogg acudió a los American Song Contest y, en la alfombra roja, ofreció una entrevista en la que reveló que está trabajando en una colaboración con BTS.Billboard también se ha hecho eco de la noticia: “Es oficial (…), me encanta ese mundo del entretenimiento, es buena música. Hago buena música, ellos hacen buena música y terminamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”.

Parece que la colaboración entre Snoop Dogg y BTS está cada vez más cerca, una historia que no es nuevo y que desde enero suena cada vez más fuerte. En enero, Snoop Dogg se pronunció al respecto en el podcast Mogul Talk contandoque había recibido una petición de los artistas para hacer una colaboración juntos. Sus palabras fueron: “Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo. Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacerlo”.

Pues ese "grupo" es una de las bandas más populares del planeta y no nos cabe duda que la colaboración entre ambos emocionará a todos sus seguidores. No hace mucho, los BTS se unieron a Megan Thee Stallion, lo que dejó más que claro que el rap y el sonido de los BTS suenan muy bien juntos.