¿Una prueba de amor?

La sospechosa marca en el cuello de Taylor Swift durante uno de sus conciertos en Suecia del 'The Eras Tour'

Los espectadores que asistieron a uno de los conciertos de Taylor Swift en Estocolmo grabaron y compartieron en redes sociales una marca en el cuello de la cantante que relacionaron directamente con un momento de pasión con Travis Kelce

Taylor Swift en París
Taylor Swift en París | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/05/2024 12:36

Taylor Swift y Travis Kelce muestran su amor con mucha naturalidad, tanta que se ha hecho sospechar a los espectadores de una de las paradas del The Eras Tour en Suecia a causa de una marca en el cuerpo de la artista.

Algunas personas del público en el concierto de Estocolmo enfocaron con los móviles el cuello de la artista mientras ella tocaba el piano de una de sus canciones, Champagne Problems. En él, se pudo ver una rojez que hizo saltar todas las alarmas, porque muchos relacionaron la marca directamente con la pasión entre la cantante y el jugador de fútbol americano.

El vídeo no tardó en hacerse viral por redes sociales y, por supuesto, los fans de la cantante de Love Story se hicieron eco rápidamente comentando la rojez de la artista, y asumieron que se trataría de un 'chupetón' que le habría hecho el futbolista.

Aunque puede ser una simple marca roja provocada por cualquier cosa, lo cierto es que Taylor Swift es especialmente cuidadosa con su imagen y no deja nada al azar, por lo que podría ser otra prueba consciente de que su relación con Kelce iría viento en popa.

Hasta ahora, se ha podido ver frecuentemente a la pareja besándose, abrazándose y apoyándose en público. Además, el jugador de los Chiefs acompaña a la artista en muchos de los shows de su multitudinaria gira.