Nuevo videoclip

‘Sweetest pie’: la explosiva colaboración de Megan Thee Stallion y Dua Lipa

La rapera Megan Thee Stallion y la cantante pop Dua Lipa unen sus voces en Sweetest pie, una de las colaboraciones más esperadas del año, junto a un videoclip lleno de fantasía.

Megan Thee Stallion y Dua Lipa
Megan Thee Stallion y Dua Lipa | Youtube Megan The Stallion

Europa FM

Madrid11/03/2022 14:07

Dua Lipay Megan Thee Stallion son dos de las mujeres más fuertes y potentes de la industria musical actualmente. Hoy unen fuerzas en Sweetest pie, un hit con un videoclip que te transportará a un mundo de fantasía.

Una canción cautivadora, que combina el pop de Lipa con el rap de Thee Stalion, con un estribillo pegadizo que que hará que no te puedas sacar la canción de la cabeza. Además cuenta con un videoclip revelador dirigido por Dave Meyers, reproduciendo un concepto creado por la misma Megan.El vídeo tiene una clara intención: mostrar a Dua y a Megan como dos mujeres fuertes, sensuales y empoderadas. En esta historia, intentarán conquistar a dos forasteros perdidos en el bosque encantado, con dulces y bailes; y terminarán como brujas en la hoguera, rodeadas de todos los hombres que cayeron en sus redes. Afortunadamente, consiguen escapar y destruyen todo a su paso, demostrando que son invencibles, tanto en la ficción como en la realidad.

Distintos escenarios fantasiosos, efectos visuales, outfits llamativos, coreografías y mil detalles que se escapan al ojo de los mortales. Este videoclip es una pieza audiovisual que necesita ser vista con detenimiento para no perderte ninguno de las incógnitas que aparecen en él y que tienen un significado
más allá de lo estético.¿Será también el caso de la representación de Dua Lipa como araña y de Megan Thee Stallion como serpiente? Tendremos que poner el videoclip en bucle para descubrirlo y descifrar todos sus pequeños (pero importantes) detalles.