'first look'

Así lucen Dua Lipa y Henry Cavill en su próxima película

Henry Cavill y Dua Lipaprotagonizan el primer vistazo de Argylle, la próxima película que promete elevar la temperatura de los termómetros del cine. La cantante comparte la primera imagen de la que será su cinta debut.

Dua Lipa y Henry Cavill compartirán pantalla en su próxima película
Dua Lipa y Henry Cavill compartirán pantalla en su próxima película | Getty

Europa FM

Barcelona09/03/2022 14:42

Dua Lipa está preparando su salto a la gran pantalla y lo hace muy bien acompañada al lado del actor Henry Cavill. La fotografía que ha publicado la cantante así lo demuestra, sin lugar a dudas.

La película se titula Argylle y en la instantánea se puede ver a los dos artistas muy pegaditos. La cantante será parte de un elenco que también tiene entre sus filas al gran Samuel L.Jackson, Bryan Cranston y John Cena, entre otros muchos.

Matthew Vaughn es el director de la cinta, un viejo conocido de pelis de acción con Kingsman y X-Men: Primera generación a sus espaldas. Al menos eso tenemos seguro, que la cinta será movida, sí o sí. Además, con Henry Cavill en el elenco de protagonistas, el que fueraSuperman y actualmente interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher, las secuencias espectaculares seguro que no faltan.

La película Argylleestá basada en la novela de Ellie Conway, que se publicará durante este año. La historia se centra en las aventuras de un espía que padece amnesia llamado Argylle.