LO + VIRAL

Taylor Swift bate récords en TikTok con este vídeo

Taylor Swift debuta en TikTok y consigue más de un millón de reproducciones en una hora.

Europa FM

Barcelona02/09/2021 14:40

El pasado 23 de agosto Taylor Swift revolucionó TikTok con la publicación de su primer vídeo en la red social. En el mismo, Taylor ofrecía un breve resumen a su etapa musical, toda una delicia para sus fans. La artista es conocida por su versatilidad musical y la fusión de géneros, siempre en constante evolución, y eso es lo que refleja el vídeo, que no para de acumular reproducciones.

Al ritmo de Screwface Capital, Taylor repasa las fechas de lanzamiento de sus discos de estudio, Folklore, Evermore y Fearless, mientras aprovecha para anunciar el relanzamiento de su disco Red.

Millones de seguidores

El estreno de Taylor Swift en TikTok no iba a pasar desapercibido, eso era un hecho pero que revolucionara la red social, hasta el punto de acumular 1.2 millones de visualizaciones durante su primera hora, no. En los dos primeros días, la intérprete había sumado 1,7 millones de seguidores. A día de hoy, su cuenta se acerca a los 3 millones de seguidores y el vídeo es un éxito viral. Por otra parte, la cantante ha popularizado el vestido amarillo que luce en el vídeo, al punto de provocar un auténtico fenómeno que ha hecho que se agoten sus existencias.

La lucha por recuperar Red

El mes de noviembre será uno muy especial para la cantante, ya que significa el relanzamiento de Red, uno de sus discos más populares y que más han gustado entre sus seguidores. La cantante está preparando la vuelta al mercado del disco que la catapultó a la fama, en el que se incluirán artistas invitados y nuevos temas. La intención de Taylor Swift no es otra que la de recuperar los derechos de todas sus canciones, tras los problemas con su productor musical, y esta regrabación se presenta como la oportunidad ideal para conseguirlo.

El paso de Taylor Swift por TikTok

La cantante solo ha publicado tres vídeos, pero todos han sido un éxito absoluto en la red social. Da igual si es para promocionar sus discos o para presentar a sus mascotas, porque Taylor Swift se ha convertido en una marca que no para de acumular millones de visitas, haga lo que haga.