LOS 'SWFITIES' MÁS AFORTUNADOS

Taylor Swift comparte los vídeos de las ‘Secret Sessions’ que hizo con sus fans

Aunque Reputation, el nuevo álbum de Taylor Swift no se publica hasta el próximo viernes, algunos fans muy afortunados ya han podido escuchar el disco completo. Durante el último año la cantante organizó cuatro "secret sessions" en sus casas de Londres, Los Ángeles, Nashville y Rhode Island y ahora ha publicado los vídeos.

Taylor Swift en las 'secret sessions' con sus fans
Taylor Swift en las 'secret sessions' con sus fans // Youtube

Europa FM

Barcelona 08/11/2017 08:59

Taylor Swift es una de las artistas que más cuida a sus fans. Esto lo hemos podido comprobar en muchas ocasiones como cuando les envió regalos por Navidad, llamadas de teléfono, visitas a hospitales, etc.

Durante los últimos meses, la cantante ha estado concentrada en Reputation, su sexto álbum de estudio, pero no por ello se ha olvidado de sus queridos swifties. Durante el último año, la intérprete de Ready For It organizó cuatro audiciones en sus casas de Londres, Los Ángeles, Nashville y Rhode Island donde sus fans más afortunados pudieron escuchar el álbum al completo.

A pocos días de su lanzamiento mundial, Taylor Swift ha publicado los vídeos de estas 'Secret Sessions" en las que, a juzgar por las caras y las declaraciones de sus fans, no ha decepcionado con su nuevo trabajo: "Cada canción es una maldita obra maestra, y todos nos quedamos sin palabras", afirmaba uno de los asistentes.

Otro seguidor que acudió a la Secret Sessions de Los Ángeles, también elogiaba los temas de Reputation: "Todas las canciones son como 'esta es mi favorita', y luego aparece otra y piensas 'no, esta es mi favorita'".

Además de escuchar el disco completo, los fans de Nashville compartieron fotos posando frente a la chimenea repleta de trofeos, incluyendo un Grammy y el VMA Moon Person.