Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MEJOR DEL 2018

Taylor Swift, Drake, Cardi B o Post Malone, repasamos los mejores álbumes de Billboard 200 de 2018

La revista Billboard ha publicado su lista de los 200 mejores álbumes que nos ha dejado el 2018. ¿Adivinas cuáles están en el TOP 10?. ¡Dale al play!

Europa FM | Madrid
| 02/01/2019

Para crear esta lista, Billboard se basa en los datos de ventas de cada álbum, tanto físicas como digitales, además de las actividad de trasmisión. El grupo Nielsen Music es quien se ecarga de recopilar esta información.

Así, el Mejor Álbum de 2018 para Billboard es 'Reputation', de Taylor Swift, que se estreno el 10 de noviembre del 2017. Con este nuevo trabajo, Swift recuperaba la "reputación" que había perdido tras los ataques de Kanye West y Kim Kardashian cuestionando su sinceridad. Sin embargo, a pesar de los ataques y de que medio mundo la tomase por una 'serpiente', Taylor supo renacer de sus cenizas y dejar sin palabras a los que cuestionaron su energía y talento.

Esta es la tercera vez que Billboard elige un trabajo de Swift como 'Mejor Álbum' del Año'. En 2009 lo consiguió con su disco 'Fearless' y en 2015 repitió con '1989'. ¡No hay quien la pare!

Últimas Noticias