Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRÓXIMO LANZAMIENTO

La terrible portada de Maroon 5 para su nuevo disco

¿Qué significa esta portada? ¿En qué estaban los integrantes de Maroon 5? Vale, a todos nos hacen gracia los filtros de Snapchat, pero eso no significa que vayamos a utilizarlos hasta para la foto del DNI.

@europa_fm | Madrid | 06/10/2017

Maroon 5

Maroon 5 / Agencias

El próximo 3 de noviembre, Maroon 5 publica su nuevo disco, bautizado 'Red Pill Blues', del que formarán parte temas como 'What Lovers Do', su reciente colaboración con SZA, o 'Whiskey', con A$AP Rocky.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fans es la peculiar portada que han elegido para el álbum. En la imagen se pueden ver siete retratos, uno de cada músico, todos tomados con la clásica Polaroid. Sin embargo, ese aire retro se esfuma en cuanto añades a esas fotos los archiconocidos filtros de Snapchat. Orejitas, corazones, gafitas... Los integrantes de Maroon 5 se transforman en ositos de peluche tan adorables como perturbadores.

Una de las útlimas novedades que ha presentado el grupo es su colaboración con Julia Michaels, responsable del éxito de 'Issues'.

'Red Pill Blues':

01 Best 4 U

02 What Lovers Do (ft. SZA)

03 Wait

04 Lips On You

05 Bet My Heart

06 Help Me Out (ft. Julia Michaels)

07 Who I Am (ft. LunchMoney Lewis)

08 Whiskey (ft. A$AP Rocky)

09 Girls Like You

10 Closure

Edición Deluxe

11 Denim Jacket

12 Visions

13 Plastic Rose

14 Don’t Wanna Know (feat. Kendrick Lamar)

15 Cold (feat. Future)

Últimas Noticias