CITA POSPUESTA

The Weeknd, obligado a cancelar un concierto por quedarse sin voz: "Esto me mata"

The Weekndtuvo que parar en seco su concierto de este sábado en Los Angeles. El cantante se vio obligado a cancelar su show al quedarse sin voz. Salió a pedir disculpas al público y horas después aclaró lo ocurrido en Instagram.

The Weeknd, en un concierto en Chicago en julio de 2022.
The Weeknd, en un concierto en Chicago en julio de 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid04/09/2022 11:00

Salió al escenario, empezó a actuar y paró el concierto. The Weekndse quedó repentinamente sin voz este sábado al empezar su actuación en el SoFi Stadium de Los Angeles.

Llevaba tres canciones cuando el canadiense tuvo que tomar una decisión y canceló el concierto pidiendo disculpas a los más de 70.000 fans concentrados que se dieron cita en el estadio.

"Esto me mata", dijo el intérprete asumiendo los daños y garantizando a todos los asistentes el reembolso de las entradas. También les prometió una nueva fecha próximamente.

El cantante pidió también disculpas en Instagram mediante un comunicado compartido en Stories. "Mi voz se apagó en la primera canción y estoy desolado. La sentí irse y mi corazón se desplomó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Os prometo que te compensaré con una nueva cita", escribió el artista.

Los próximos conciertos del After Hours til Dawn Stadium Tour de The Weeknd serán en Canadá, su país natal. Actuará los días 22 y 23 de septiembre en Toronto.