Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FORMA PARTE DE SU SEGUNDO ÁLBUM

Tinashe incendia su casa en el vídeo de ‘Flame’

Tinashe lanza el videoclip de Flame, donde muestra el amor por un hombre, sin embargo las cosas no van como le gustaría, se siente engañada y decide acabar con todo y quemar los recuerdos y también su casa.

@europa_fm | Barcelona | 23/04/2017

Ya es habitual que la artista R&B muestre en sus vídeos su lado más provocativo, hace un tiempo la vimos como una vigilante de la playa en Superlove y también subiendo la temperatura en Slumber Party, con Britney Spears.

El último trabajo de Tinashe se llama Flame y viene acompañado de un impactante videoclip, donde se representa la historia de una pareja, interpretada por la misma cantante y por el modelo Geron McKinley. En las imágenes del vídeo podemos ver escenas románticas entre ambos y también a Tinashe, provocativa y bailando en ropa interior. Sin embargo, lo que podría ser una bonita historia acaba en llamas, y es que la joven duda de su pareja, sospecha que la engaña y decide acabar con todo e incendiar la casa.

Flame forma parte del segundo trabajo discográfico de Tinashe, Joyride, que se espera que se lance a finales de año.

Últimas Noticias

Ranking de artistas