de camino a Liverpool

Todas las actuaciones de Blanca Paloma antes de Eurovisión: ¡vota por tu favorita!

Tras haber sido escogida como la representante española de Eurovisión, Blanca Paloma ha actuado en varios países y ha enamorado a los fans con su EAEA. Sin embargo, en todas ellas ha introducido cambios para ofrecer versiones más novedosas. Vota en nuestra encuesta y emite tu veredicto.

Blanca Paloma
Blanca Paloma | Twitter / EFE

Europa FM

Madrid18/04/2023 07:03

Desde que Blanca Paloma fue escogida representante de España en Eurovisión, no ha dejado de promocionar su marca y trabajar para que cada vez sean más los pichones por toda Europa. Con su EAEA, la alicantina intentará ir a por todas y llevarse a casa el micrófono de cristal.

Durante las últimas semanas, se ha recorrido las principales preparties y en todas ellas ha interpretado su popular nana en homenaje a su abuela, aunque probando diferentes versiones. Más allá de quemar la canción, ha logrado que la expectación no deje de crecer y las ganas de escucharla el 13 de mayo en Liverpool no pueden ser mayores.

Diferentes instrumentos, voces, estilismos o melodías... Blanca Paloma ha revolucionado las preparties eurovisivas, pero ahora es tu turno de votar por tu versión favorita. ¿Prefieres la acústica con guitarra o eres más de que esté acompañada de varias bailarinas? ¡Tienes la oportunidad de escoger la que más te ha gustado!

Todas las actuaciones de Blanca Paloma

  1. 1

    Primera preparty en Madrid

    En la primera preparty en Madrid, Blanca Paloma triunfó después de introducir un cambio muy llamativo: un break dance.

  2. 2

    Preparty en Londres (Reino Unido)

    Su última parada ha sido Londres y en esta actuación copió su show en Ámsterdam. Un arco con el que hace sonar las cuerdas de una guitarra eléctrica y que acompaña su voz en el inicio de la canción.

  3. 3

    Preparty de Barcelona

    Blanca Paloma arrasó en Barcelona tras su actuación en la preparty de la ciudad condal. En esta ocasión, optó por una versión enérgica.

  4. 4

    Preparty de Tel Aviv (Israel)

    La tercera parada de la pichona fue la preparty de Tel Aviv (Israel), donde optó de nuevo por una versión diferente.

  5. 5

    Segunda preparty de Madrid

    Para la segunda preparty en la capital, Blanca Paloma se subió al escenario sin sus bailarinas y acompañada de su guitarrista, ofreciendo una versión más íntima.

  6. 6

    Preparty en Ámsterdam (Países Bajos)

    Blanca Paloma actuó durante la preparty de Ámsterdam con un rollo más cañero. Utilizó el arco de un violín para hacer sonar las cuerdas de una guitarra eléctrica.

  7. 7

    Festival da Canção (Portugal)

    La primera parada internacional de Blanca Paloma tras ser elegida para Eurovisión fue el Festival da Canção (Portugal)