LAS CANCIONES Y LAS CIGÜEÑAS VIENEN DE ALLÍ

¡Todo empezó en París! Cardi B cuenta cómo nació 'Puntería', su colaboración con Shakira

Puntería es sin duda una de las canciones más esperadas de Las mujeres ya no lloran, el nuevo disco de Shakira. La cantante colombiana firma este tema con Cardi B, quien ha contado en una reciente entrevista cómo nació el tema, uno de los pocos que no se ha escuchado todavía del álbum.

Shakira reconoce que echó de menos a Piqué en el adelanto de 'La Fuerte', su nueva canción

Cardi B y Shakira cantan 'Puntería' en 'Las mujeres ya no lloran'.
Cardi B y Shakira cantan 'Puntería' en 'Las mujeres ya no lloran'. | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/03/2024 11:49

Cardi B sigue en modo 'aún no me lo creo' y sigue alucinando cuando habla en entrevistas de Puntería, su colaboración con Shakira para el álbum Las mujeres ya no lloran.

Las dos cantantes se unen en este tema —todavía inédito— que promete ser uno de los más sexis del disco y que nació tras un encuentro de ambas artistas en París. Se conocieron en el front row del desfile de Fendi en la Semana de la Moda celebrada el pasado julio.

Así lo ha contado la neoyorquina en una charla en el podcast MILLION $ WORTH OF GAME mostrándose visiblemente excitada por la colaboración.

“La vi en París, hablé con ella y le dije: 'Tengo que decirte que mi hermana hizo un concurso de talentos cuando estaba en primer grado y ganó con tu canción. Es que te amo tanto... Eres parte de mi vida'. Entonces su equipo se acercó a mí y casi infarto", aseguró la cantante, que lleva desde entonces en shock. "Sigo sin palabras".

Lucien Laviscount, el protagonista del videoclip

Sobre la canción también ha hablado Shakira en una amplia entrevista con The Times, en la que ha adelantado que es un tema dance pop en el que rapean en inglés y español.

La intérprete también ha explicado que en el videoclip son amazonas junto al galán Lucien Lanviscount, que hace de centauro en este trabajo.

El nombre del actor franco-británico de 31 años, conocido por su papel en la serie Emily in Paris, empezó a sonar hace días y ahora Shakira ha confirmado su presencia en este trabajo. ¿Se confirmarán también los otros rumores? Pronto lo sabremos.

La teoría sobre la letra de 'Bzrp Music Sessions Vol. 53 Tiësto Remix' que cobra cada vez más fuerza