EN LOS Premios Billboard Women

Todos somos Katy Perry escuchando la ‘Amargura’ de Karol G en versión salsa

La gran triunfadora de los Premios Billboard Women puso en pie a Katy Perry y a todos los presentes en el auditorio de Los Angeles interpretando su canción ‘Amargura’ en versión salsa.

Concierto Karol G en el Santiago Bernabéu: a qué hora salen las entradas, dónde comprarlas y su precio

Karol G, Mujer del Año por Billboard: "No iba a permitir que ser mujer fuera un obstáculo o definiera mis capacidades"

Katy Perry confiesa que es fan de Karol G

Katy Perry Karol G
Todos somos Katy Perry escuchando la ‘Amargura’ de Karol G en versión salsa | BILLBOARD

Europa FM

Madrid08/03/2024 08:45

Con la mirada de quien observa a su ídolo de la infancia, Katy Perry ha sido una de las que más ha disfrutado la puesta en escena de la Amargura de Karol G en versión salsa en el YoutTube Theatre de Los Angeles.

La Bichota, elegida Mujer del Año por Billboard, fue la gran triunfadora de la noche y quiso devolver el cariño recibido con una actuación que quedará en el recuerdo, no solo por esta versión alternativa y cargada de identidad colombiana, si no por verse acompañada por una banda compuesta íntegramente por mujeres.

Ya durante la previa a la ceremonia, Katy Perry había confesado su admiración hacia la autora de TQG, revelando que se sentía “emocionada por Karol G, soy su fan”.

Una emoción que se ha visto recompensada finalmente con la presentación personal de las dos artistas y con la de Santa Barbara dejando su encuentro inmortalizado en su perfil de Instagram.

La especulación está servida de cara a una colaboración conjunta.