EN OKLAHOMA (ESTADOS UNIDOS)

Una tormenta deja 14 heridos que hacían cola para un concierto de los Backstreet Boys

Al menos 14 personas han resultado heridas en Oklahoma por una tormenta mientras esperaban para entrar a un concierto de los Backstreet Boys.

Una tormenta deja 14 heridos que esperaban en la cola para ver a los Backstreet Boys
Una tormenta deja 14 heridos que esperaban en la cola para ver a los Backstreet Boys // Una tormenta deja 14 heridos que esperaban en la cola para ver a los Backstreet Boys

Europa FM

Barcelona 19/08/2018 14:24

Un fuerte tormenta, con lluvias y vientos de hasta 100 kilometros por hora, ha obligado a cancelar el concierto de los Backstreet Boys en Oklahoma. La tormenta comenzó a derribar las vallas de la entrada al evento e hirió a 14 personas, según informa Europa Press.

La organización comenzó a desalojar a la gente cuando cayó un rayo cerca del recinto. Según un comunicado: "Alrededor de 150 clientes que estaban en la fila hicieron caso omiso a las advertencias del personal".

A pesar de la cancelación del concierto, se ha planeado su reanudación ya que, según los Backstreet Boys: "Nunca queremos poner a nuestros fans en peligro. Entre el mal tiempo de esta noche y las heridas, hemos decidido cancelar el espectáculo e intentaremos reprogramarlo"