Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN OKLAHOMA (ESTADOS UNIDOS)

Una tormenta deja 14 heridos que hacían cola para un concierto de los Backstreet Boys

Al menos 14 personas han resultado heridas en Oklahoma por una tormenta mientras esperaban para entrar a un concierto de los Backstreet Boys.

Antena3.com / @europa_fm | Barcelona
| 19/08/2018
Backstreet Boys regresan con nuevo single por su 25 Aniversario

Backstreet Boys regresan con nuevo single por su 25 Aniversario / europafm.com

Un fuerte tormenta, con lluvias y vientos de hasta 100 kilometros por hora, ha obligado a cancelar el concierto de los Backstreet Boys en Oklahoma. La tormenta comenzó a derribar las vallas de la entrada al evento e hirió a 14 personas, según informa Europa Press.

La organización comenzó a desalojar a la gente cuando cayó un rayo cerca del recinto. Según un comunicado: "Alrededor de 150 clientes que estaban en la fila hicieron caso omiso a las advertencias del personal".

A pesar de la cancelación del concierto, se ha planeado su reanudación ya que, según los Backstreet Boys: "Nunca queremos poner a nuestros fans en peligro. Entre el mal tiempo de esta noche y las heridas, hemos decidido cancelar el espectáculo e intentaremos reprogramarlo"

Últimas Noticias