CANCIÓN CON PHARRELL WILLIAMS

Los tres looks vintage de Miley Cyrus en el videoclip de 'Doctor (Work It Out)'

Miley Cyrus es mucho más que un icono de la música. La cantante estadounidense es ahora un icono de la moda vintage. Lo demostró en los premio Grammy y lo hace también en el vídeo de Doctor (Work It Out), su nueva canción con Pharrell Williams.

Los tres looks vintage de Miley Cyrus en el videoclip de 'Doctor (Work It Out)'
Los tres looks vintage de Miley Cyrus en el videoclip de 'Doctor (Work It Out)' | VEVO

Europa FM

Madrid03/03/2024 13:52

Miley Cyrus sigue apostando por la moda vintange y, tras deslumbrar en los Premios Grammy con un vestido de Bob Mackie de 2002, ha decidido seguir esta misma línea en el videoclip de Doctor (Work It Out), su nueva canción con Pharrell Williams.

La cantante de la celebrada y premiada Flowers luce tres diseños distintos en este vídeo, uno de ellos famoso por haberlo lucido Linda Evangelista en una portada de Vogue.

El minivestido de Roberto Cavalli de 2004

El minivestido negro con detalles en plata que luce en gran parte del vídeo desfiló en la pasarela en 2004. Pertenece a la colección primavera de Roberto Cavalli de esa temporada.

Un diseño de cota de malla de Paco Rabanne

Paco Rabanne hizo este diseño en cota de malla para la colección primavera de 1991. Como el anterior, también se presentó en pasarela.

El abrigo azul de Linda Evangelista

El look más llamativo del vídeo es sin duda este abrigo azul de Birger Christensen que Linda Evangelista hizo famoso en 1997. La modelo lo lució en la portada de Vogue convirtiéndolo en una prenda icónica.

En el videoclip, Miley lo combina con joyas también vintage de la firma Dior de la era de John Galliano.