VUELVE A VERLO EN EUROPAFM.COM

United at Home: Así hemos vivido el impresionante show benéfico de David Guetta en Dubái

David Guetta, que cada viernes nos trae lo mejor de la música electrónica con su David Guetta Playlist en Europa Baila, vuelve a mostrar su solidaridad celebrando un United At Home desde el helipuerto del icónico edificio Burj Al Arab Jumeirah de Dubái.

David Guetta en United At Home, Dubai Edition
David Guetta en United At Home, Dubai Edition // YouTube/David Guetta

Europa FM

Madrid 06/02/2021 17:52

El DJ número 1 del mundo, y compañero del programa de Europa FM Europa Baila, ha reunido a millones de personas con el hilo conductor de la música y la solidaridad.

Desde el helipuerto del impresionante hotel Burj Al Arab Jumeirah de Dubái, Guetta nos ha ofrecido una increíble sesión benéfica con la mejor música y unas vistas impresionantes como telón de fondo de esta nueva edición de United At Home, que ya puedes volver a disfrutar:

Aunque la pandemia de coronavirus impide que podamos disfrutar de la música en directo, David Guetta no se queda de brazos cruzados, yendo un paso más allá, para ayudar a recaudar fondo en beneficio de los niños a través de UNICEF y Dubai Cares: Puedes hacer AQUÍ tu aportación

Con la impresionante puesta de sol como telón de fondo, el skyline de la ciudad, los fuegos artificiales y el indomable espíritu de Dubái, David Guetta nos ha vuelto a sorprender con una impresionante producción de música y efectos visuales.

El DJ ha dedicado esta actuación a esta ciudad, a la que llama hogar, invitando a sus millones de seguidores de todo el mundo a unirse y mostrar su solidaridad con los más desfavorecidos, en lo que es ya todo un acto de esperanza y optimismo en mitad de la lucha contra la pandemia.

👉 David Guetta Playlist, cada viernes de 1h a 2h en Europa Baila

.

SESIONES CON FINES BENÉFICOS

.

Como sus tres ediciones anteriores, esta nueva edición de United At Home tiene como objetivo, además de disfrutar de la mejor música electrónica, la recaudación de dinero para fines benéficos.

En esta nueva edición de United At Home, David Guetta busca reunir fondos para apoyar a UNICEF y a Education Uninterrupted de Dubai Cares, una campaña nacional que aborda el impacto del brote de COVID-19 en la educación de niños y jóvenes.

Esta campaña ha pedido a la comunidad de los Emiratos Árabes Unidos donaciones financieras y en especie en apoyo de los niños y jóvenes de familias con pocos ingresos que no pueden permitirse comprar un ordenador de mesa, un portátil o una tablet para unirse a sus compañeros en el aprendizaje a distancia.

"Después de Miami, Nueva York y el Louvre en Paris, estoy muy orgulloso de anunciar que iremos a la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home, esta vez en una ciudad que está siempre en mi corazón: Dubái", empieza explicando Guetta.

"Hasta el momento, hemos recaudado más de 1,6 millones de dólares y subiendo, gracias a todos aquellos alrededor del mundo que han formado parte de esto. En estos tiempos difíciles, esperamos llevar confort, alegría y apoyo a través del poder de la música y las emociones. Hemos apoyado muchas asociaciones benéficas y ayudado a hacer una diferencia real en la vida de la gente durante la pandemia. Continuamos en esta dirección, apoyando a UNICED y Dubai Cares.", añade, muy contento con este proyecto.

.

MÁS DE 1,6 MILLONES RECAUDADOS

.

En la primera edición de United At Home, David Guetta ofreció una espectacular sesión exclusiva de hora y media desde Miami para recaudar fondos contra el coronavirus.

El DJ y productor francés consiguió más de medio millón de dólares que donó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la Fondation Hôpitaux de France y a Feeding America.

Un mes después, Guetta celebraba la segunda edición en Nueva York, nada más y nada menos que en el muelle de observación de la planta 70 del edificio Top of the Rock de Manhattan. Un evento igual de espectacular que su predecesor, con el que recaudó más de 400.000 euros.

Y por si esto fuese poco, la tercera edición de United At Home llegaba en Nochevieja, en esta ocasión en su país natal. Con una impresionante sesión desde el museo del Louvre en París, el DJ de Europa Baila volvió a recaudar fondos contra el coronavirus que donó a Unicef y Restos du Coeur, una ONG que alimenta a personas sintecho.