Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUESTRA DE SU ÁLBUM 'MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR'

Vetusta Morla nos desvelan los diez sedales que conducen al mismo sitio, pero a distinto lugar

Vetusta Morla ha compartido diez 'sedales' de su nuevo álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar para acercarnos a su nuevo trabajo, que verá la luz el día 10 de noviembre. Se trata de pequeños fragmentos de audio y versos recopilados en las sesiones de grabación.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:01 horas

Mismo Sitio Distinto Lugar, Vetusta Morla

Mismo Sitio Distinto Lugar, Vetusta Morla / europafm.com

La banda de rock, que ya ha publicado los temas 'Te Lo Digo A Ti' y 'Deséame Suerte' - single que Europa FM estrenó en exclusiva-, nos desvela una fotografía en fragmentos de lo que será Mismo Sitio, Distinto Lugar, su nuevo trabajo para el que ya hay anunciada gira en 2018 de la mano de Europa FM.

👉 Consulta las fechas de la gira Mismo Sito, Distingo Lugar

“Cada sedal desvelará 1 verso y ciertas pistas de audio. Fragmentos de la anatomía de las canciones, tal y como fueron grabadas en Hansa”.

Sigue los diez sedales que conducen al mismo sitio, pero a distinto lugar:

Sedal 1: Canción: Deséame Suerte, “La aurora me dejó a los pies de mí mismo. Sin cima que ascender, sin nota en las páginas.”

Sedal 2: Canción: El Discurso del Rey, “El rey vuelve a casa preso de su escena, un secundario en el drama familiar.”

Sedal 3: Canción: Palmeras en la Mancha, “Mamá se marchó con la novia de papá. Huyeron en su coche y se mudaron a un hostal.”

Sedal 4: Canción: 'Consejo de Sabios', “Caerán los imperios, caerán los estadios, pero antes tendrán que caer nuestros santos.”

Sedal 5: Canción: 23 de Junio, “Deja el equipaje en la ribera para verte como quieres que te vea.”

Sedal 6: Canción: Guerra Civil, “Si necesitas un gatillo, una mecha, un plan, puedes contar con mis palabras incendiarias.”

Sedal 7: Canción: Te lo Digo a Ti, “No escuchas, no escuchas jamás. Todo lo que digo se convierte en boomerang.”

Sedal 8: Canción: Puntos sin Retorno, “Seguiremos el sedal sin fuel para regresar.”

Sedal 9: Canción: La Vieja Escuela, “Déjalo girar…Nuestros discos siguen sonando.”

Sedal 10: Canción: Mismo Sitio, Distinto Lugar, “De la oración del violín principal al aullido del viento. Del contrapunto al redoble crucial, todo nace en el pecho.”

Últimas Noticias