UN VIDEOCLIP CASERO

Un vídeo de Ana Guerra antes de entrar en OT demuestra que ya era "la reina del pop"

Sabíamos que Ana Guerra siempre había tenido claro que quería dedicarse a la música, y además eramos conscientes de que ya contaba con un historial artístico antes de entrar a la academia de Operación Triunfo. Pero un vídeo que circula por las redes nos ha dejado aún más claro que la tinerfeña ya era la auténtica "reina del pop" antes de ser triunfita.

Ana Guerra versiona 'La Reina del Pop', de La Oreja de Van Gogh
Ana Guerra versiona 'La Reina del Pop', de La Oreja de Van Gogh

Europa FM

Madrid03/04/2018 20:08

Seguramente los fans más acérrimos de Ana War ya conocían este dato desde hace varios meses; pero a nosotros nos ha dejado con la boca abierta el vídeo en el que la canaria versiona la canción de La Oreja de Van Gogh 'La Reina del Pop'.

Como una auténtica diva, fiel al estilo de los 2000, Ana Guerra demuestra en un original videoclip casero que siempre ha estado hecha para ser una artista.

Como era de esperar, el vídeo ha arrasado en las redes sociales y hasta La Oreja de Van Gogh ha compartido esta pieza en su cuenta de Twitter. "¡Dios salve a la reina @AnaG_ot2017! :)" escribió la banda junto al vídeo.

Ana, tú siempre serás la auténtica reina del pop. ¡A la Bikini, no se la nomina!

👉 Ana Guerra estuvo con a Aitana en Vamos Tarde para hablarnos de su paso por el concurso, el exitazo de su tema 'Lo Malo' y mucho más ¡Dale al play y vuelve a escuchar lo que nos contaron!