EN BARCELONA

El vídeo del momento más loco del concierto de Pablo López: dejó el escenario para cantar en la calle

Pablo López dejó boquiabiertos a los asistentes de su concierto en el teatro Coliseum de Barcelona cuando decidió finalizar uno de sus temas saliendo del recinto y cantando en plena calle.

Europa FM

Barcelona10/05/2021 12:44

Pablo López nunca deja de sorprendernos con sus ocurrencias de lo más inesperadas. En su concierto en Barcelona dentro de su gira Mayday & Stay Tour, el malagueño tuvo una idea de lo más loca durante la interpretación de Lo saben mis zapatos.

Hacia el final del tema, Pablo dejó su piano, se puso en pie y salió del escenario. Colocándose una mascarilla y micro en mano, el artista seguía cantando la canción mientras se graba con un teléfono móvil, abandonando el recinto.

Una vez en la calle, Pablo cruzó la acera y mirando su nombre brillando en la fachada del teatro, finalizó la canción ante la sorpresa del público, de su equipo y de los transeúntes que no se esperaban encontrarse con una actuación del artista en plena calle.

Él mismo ha compartido el vídeo del momento en sus redes sociales, que ha sido celebrado por miles de sus seguidores.

Tampoco han dudado en comentar la publicación otros compañeros de profesión como Alejandro Sanz: "Jajaja estás muy loco, querido Pablo. Que Dios bendiga la bella locura que manejas. Te quiero"; oEva González, con quien ha trabajado enLa Voz: "Me vuelven loca tus locuras!".