Videoclip Muse - Madness

A menos de un mes de sacar su nuevo disco The 2nd Law, Muse presenta el videoclip de Madness. Este clip dirigido por Anthony Mandler refleja la letra de la canción, que trata sobre cuando se empieza a valorar una relación una vez acabada.

europafm.com

Barcelona 05/09/2012 14:34

Aunque en un primer momento iba a ser Survival, el tema oficial de Los Juegos Olímpicos de Londres, el single oficial de The 2nd Law, Muse ha decidido finalmente escoger Madness como presentación de su nuevo trabajo.

Un tema más relajado que el de las olimpiadas en el que el director Anthony Mandler, que ha trabajado con otros artistas como Rihanna, Jay-Z o The Killers, ha sabido interpretar la letra de una forma muy creativa. Ambientado en una estación de metro, Matt Bellamy se encuentra en medio de un grupo de antidisturbios mientras ve como su relación con su novia se ha terminado.

Por otro lado, Muse empieza su gira mundial el próximo 30 de septiembre y pasarán por nuestro país el 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid de la mano de Europa FM.

A pesar de que las entradas se agotaron nada más ponerse a la venta, el jueves 27 de septiembre los miembros registrados en la web del grupo dispondrán de una nueva remesa de tickets a partir de las 10 de la mañana. Hazte con ellas en www.muse.mu.