NUEVA VERSIÓN... ¿EN CLAVE DE HUMOR?

Vin Diesel se une a Selena Gomez y Kygo cantando en ‘It Ain't Me’

Aunque estamos acostumbrados a colaboraciones de lo más variopintas, siempre va a llegar alguien dispuesto a superarse. Y ese ha sido Vin Diesel. El actor está cogiéndole gustito a esto de la música y después de lanzar Without You con Nicky Jam, se pasa a la electrónica con Selena Gomez y Kygo en It Ain't Me.

Kygo y Vin Diesel
Kygo y Vin Diesel // Instagram

Europa FM

Barcelona 21/02/2017 13:33

It Ain't Me es la esperadísima colaboración que supone la vuelta a la música de Selena Gomez. De la mano de Kygo, la artista ha vuelto al trabajo tras su retiro para curarse de las secuelas emocionales y físicas producidas por el lupus.

A la espera del videoclip oficial del tema, que está a punto de caer, el productor noruego nos ha lanzado una sorpresa con mucho humor. Kygo invitó a Vin Diesel a pasar por su estudio donde grabó la parte vocal del tema, la misma que interpreta Selena Gomez, para hacer una triple colaboración.

¿El resultado? Bueno, escúchalo tú mismo. Te diríamos que no apostamos por que llegue a lo más alto de las listas de ventas, pero peores cosas hemos visto... ¡Y oído!