SU SEGUNDO SENCILLO

Viva Suecia publica un adelanto de ‘Justo cuando el mundo apriete’, su colaboración con Leiva

El grupo murciano VivaSuecia ha compartido un fragmento de su colaboración con Leivaa través de TikTok. La canciónJusto cuando el mundo aprietees el segundo sencillo del que será el cuarto álbum del grupo indie.

Viva Suecia
Grupo de música | Agencias

Europa FM

Madrid24/05/2022 11:11

El grupo indie VivaSueciay el rockero Leivaunen sus voces en Justo cuando el mundo apriete,una de las colaboraciones más esperadas del panorama musical español que verá la luz el jueves 26 de mayo a las 20:00 horas.

La banda murciana ha compartido a través de TikTok un adelanto de 60 segundos del sencillo junto a un vídeo en el estudio, mostrando una pequeña parte del proceso de grabación de la canción.

Además el grupo ha publicado un texto junto al vídeo en la banda cuenta qué ha supuesto esta colaboración, tan deseada para ellos como para sus fans.

"Nos moríamos de ganas por este momento... ¡ L E I V A ! No nos cabe dentro más alegría, ni más orgullo, ni más ilusión, ni más nada... Aquí tenéis un pequeño adelanto de Justo cuando el mundo apriete, nuestro siguiente single que verá la luz el próximo jueves 26 a las 20h. No imagináis lo orgullosos que estamos de esta canción y la dimensión que cogió en el estudio junto a nuestro querido Leiva. Pincha en el vinilo en la esquina inferior derecha para escuchar el adelanto completo", dice el texto.

Leiva no solo pone voz en esta colaboración, también forma parte de la producción del sencillo, así lo ha hecho saber el grupo a través de Twitter.

Su cuarto álbum de estudio

Justo cuando el mundo aprietees el segundo adelanto del próximo disco de Viva Suecia, que se une a No hemos aprendido nada. El primer sencillo de este futuro álbum se presentó el 24 de marzo de 2022.

El grupo comenzó sus andadas en la música en el año 2013 pero no lanzaron su primer álbum, La Fuerza Mayor, hasta 2016. Al año siguiente salió su segundo trabajo, Otros principios fundamentales (2017), y en 2019, El Milagro , su último disco hasta la fecha.