#WILLPOWER VERÁ LA LUZ

Will.I.am lanzará su nuevo álbum #Willpower el 23 de abril

Con un año de retraso y tras habernos ilusionado en diferentes ocasiones por las supuestas fechas de publicación que el artista nos dio anteriormente, hoy, por fin, tenemos la fecha definitiva del día que se lanzará el álbum #Willpower.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/03/2013 12:31

La discográfica ha anunciado y confirmado la fecha y el que será el tracklist del nuevo álbum #Willpower de Will.I.am. Al parecer, hay rumores de que al artista le ha hecho falta seguridad a la hora de lanzar su nuevo disco, pero finalmente, dicha seguridad le ha venido dada con los dos hits This is love y Scream and Shout para así acabar de atreverse. ¿Será verdad?

La publicación del disco tendrá lugar el próximo 23 de abril y contará con una gran cantidad de colaboraciones de las cuales ya sabíamos: Britney Spears en Scream and Shout, Justin bieber en #thatpower y Eva Simons con el tema This is love. Pero tras la confirmación por parte de la discográfica, se suman a la lista los siguientes artistas: Hit-Boy, Waka Flocka Flame, Lil Wayne, Diddy, Chris Brown, Miley Cyrus, Skylar Grey, Juicy J, apl.de.ao, Baby Kael y 2NE1.

TRACKLIST
Good Morning
Hello
This Is Love (feat. Eva Simons)
Scream & Shout (feat. Britney Spears)
Let's Go
Gettin' Dumb (feat. 2NE1)
Geekin'
Freshy
#thatPOWER (feat. Justin Bieber)
Great Times (Are Coming)
The World Is Crazy
Fall Down (feat. Miley Cyrus)
ove Bullets
Far Away From Home
Ghetto, Ghetto
Scream & Shout (Remix)  [feat. Britney Spears, Hit Boy, Waka Flocka Flame, Lil Wayne & Diddy]
#ThatPower (Remix)
Bang Bang