ENTREVISTA

YALL: "'Drums & Drops' es un proyecto completo. De ahí los visuales y la línea de ropa propia"

Yall ha pasado por los estudios de Europa FM para presentarnos 'Drums & Drops', su nuevo single del que están a punto de lanzar el videoclip. Hablamos de este nuevo tema así como de todo el proyecto audiovisual que engloba a este dúo que tiene hasta su propia línea de ropa. ¡Hazte con un fantástico altavoz bluetooth firmado!

Entrevista a YALL
Entrevista a YALL // europafm.com

Europa FM

Barcelona 05/06/2019 15:52

'Drums & Drops' es el nuevo single que Yall nos presentan para este verano, una colaboración con los franceses Royale Avenue y Lunis surgida de sus continuos viajes a Francia. Hablamos con Joan y David de este nuevo proyecto del que en breve lanzarán el videoclip dirigido por el ilustrador Nicholas Little.

Pero 'Drums & Drops' no queda ahí, como cada canción Yall la concibe como un proyecto audiovisual para el que han diseñado hasta una línea de ropa específica: "Cada canción se trabaja como un proyecto separado. De ahí un videoclip, una línea de ropa específica para ese lanzamiento... Cada canción es un proyecto paralelo".

También hablamos con ellos de su anterior single, 'Always', que lanzaron el pasado mes febrero y que también tiene su propia línea de ropa.

Y aunque cada tema se entiende como un proyecto cerrado, todos están unidos por una estética visual muy característica. Por ejemplo, nos cuentan que todas las colecciones de ropa que se pueden encontrar en Yall.Club, tienen en común que son uniformes deportivos. "Nos equipamos para trabajar. Tenemos el uniforme de bolo, uniforme de gira..."

Por último, hablamos sobre la otra parte potente de Yall se encuentra en sus directos: "Todo lo que hacemos es en directo, tanto los visuales como las sesiones".

CONCURSO

Pero antes de despedirnos, Joan y David nos dejaron un regalazo que puede ser tuyo: Un altavoz exclusivo de Yall con Bluetooth para que puedas llevar la música a todas partes "y el festival nunca termine". ¿Se te ocurre algo mejor para este verano?

Participa rellenando el formulario que aparece a continuación y si eres el primero en responder correctamente, ¡serás el ganador!

👉 GANADOR

C. Dueñas, de Madrid. ¡Enhorabuena!