ESTRENO MUSICAL

Yarea presenta 'Algo azul', la canción que adelantó con un vídeo de su boda con Dani Fernández

Algo azul es la nueva canción de Yarea. La artista estrena single menos de un mes después de su boda con el cantante Dani Fernández. El vídeo presentación está lleno de imágenes de la celebración.

Yarea y Dani Fernández, en el videoclip de 'Algo azul'.
Yarea y Dani Fernández, en el videoclip de 'Algo azul'. | YouTube

Europa FM

Madrid10/06/2022 11:38

Yarea estaba en modo boda cuando escribió la canciónAlgo azul. Quedaban solo tres semanas para darle el "sí, quiero" a Dani Fernández y de ahí que solo pudiese pensar en la celebración. De ahí también que el videoclip presentación de la canción, disponible desde este viernes 10 de junio, esté hecho a partir de vídeos caseros del gran día.

Lo contó la propia artista este miércoles durante su visita a Cuerpos especiales, en la que ha hablado con Eva Soriano e Iggy Rubín de su nuevo single. Algo azul, en la que la artista de Cartagena colabora con Kickbombo, es la primera canción tras el lanzamiento de su disco Lombardía 22 en abril de 2022.

Algo azul es una canción que habla de la boda, del momento que atraviesa la pareja y que dice estar supercontenta.

La boda de Dani Fernández y Yarea

Yarea y Dani Fernández se casaron el domingo 22 de mayo en una ceremonia que vivió un momento especial cuando el novio leegó al altar del mano de su madre y de su abuela y que tras el "sí, quiero" se convirtió en una auténtica fiesta. Según contó la propia Yarea en Cuerpos especiales, todos los invitados se fueron en el último autobús. Vistas las fotos que subió ella misma en su cuenta de Instagram y vistas también las imágenes del videoclip de Algo azul, se entiende perfectamente por qué nadie quiso abandonar la celebración.