madrinas increíbles

De la mano de su madre y su abuela: el emotivo gesto de Dani Fernández en su boda

¡Felicidades! Dani Fernández se ha casado con su Yarea Guillén, sin embargo, las imágenes que más han llamado han sido de la entrada del novio del brazo de su madre y su abuela.

Dani Fernández
Dani Fernández // Warner Music

Europa FM

Madrid 22/05/2022 16:14

¡Vivan los novios! Después de mucho tiempo, Dani Fernández y su pareja, Yarea Guillén se han dado el 'sí quiero' en una preciosa boda a la que acudieron toda la familia y los amigos del cantante.

Gracias a las fotografías que los invitados han compartido, se han podido ver algunos de los mejores momentos de este evento.

Uno de ellos ha sido la llegada de Dani Fernández, al que ha estado acompañado durante todo el rato por dos madrinas increíbles: su madre y su abuela. Han estado con él y han podido ver de cerca el gran beso entre la pareja.

Ana Guerra, entre los invitados de la boda

Él ha llevado un traje negro bastante clásico, aunque acompañado de un pañuelo rojo alrededor del cuello. Las reinas de la velada han sido ellas: su madre con un vestido azul marino de palabra de honor y su abuela con un vestido rojo de volantes.

Sin duda, el encuentro entre novio y novia ha sido de los momentos más emotivos, con el posterior beso. Incluso Dani le ha dedicado algunas palabras a su mujer: "Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar".

Entre los invitados, ha habido muchos cantantes amigos de Dani como Ana Guerra y Víctor Elías, Carlos Marco o Alfred García.

Te puede interesar