Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

Yasmin Leynn: "He publicado los remixes de 'Sacrifice' para que pueda sonar en todas las discotecas"

Hemos tenido el placer de charlar con Yasmin Leynn, que ha pasado por los estudios de Europa FM para presentarnos su tema 'Sacrifice'. Se trata de una canción de lo más bailable con una mezcla étnica que no vas a poder quitarte de la cabeza. ¡Y además viene con premio! Ya que gracias a Yasmin y este temazo puedes conseguir un viaje a Marrakech.

Europa FM
  Barcelona | 17/05/2019
Yasmin Leynn en su entrevista para Europa FM

Yasmin Leynn en su entrevista para Europa FM / europafm.com

Seguro que desde hace unas semanas en Levántate y Cárdenas has escuchado 'Sacrifice', una canción que mezcla el pop más bailable con un ritmos étnicos en un sonido de lo más pegadizo.

Detrás de esta canción está Yasmin Leynn, una artista que se ha inspirado en sus raíces (su padre es de Libia) tanto para la melodía como para el videoclip, grabado en Marruecos. En su entrevista a Europa FM la artista nos explica cómo fue el rodaje en Marrakech, destino para el que puedes conseguir un viaje para dos personas gracias precisamente a esta canción.

Y para que tengamos 'Sacrifice' para rato, Yasmin acaba de lanzar los remixes, ya que aunque el tema de por sí es de lo más bailable, el toque electrónico es perfecto para que suene en todas las discotecas.

 

Últimas Noticias