DOBLE ESTRENO MUSICAL

Zayn Malik pone banda sonora a la nueva película de 'Cazafantasmas'

El ex componente de One Direction, Zayn Malik, es el encargado de poner ritmo y música a la nueva versión de 'Cazafantasmas', que llega a los cines el próximo 12 de agosto. Además, el cantante también ha estrenado esta misma semana una colaboración en el tema electrónico Cruel de Snakehips.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/07/2016 16:49

La nueva versión de 'Cazafantasmas' está creando mucha expectativa. Y más después de que se haya hecho público que Zayn Malik es el encargado de poner ritmo al film norteamericano.de ciencia ficción.

El ex componente de One Direction ha lanzado wHo, una canción a medio tiempo pero que muy pegadiza que pretende ayudar a la película protagonizada por Kristen Wiig a reventar las taquillas de todo el mundo. Con una letra muy melancólica, wHo reflexiona sobre la soledad: "¡a quién llamarás cuando necesites a alguien?".

Pero este no ha sido el único estreno de la semana para Zayn Malik, y es que el cantante también ha publicado Cruel, una canción de estilo electrónico en la que Zayn colabora con Snakehips, sacando a relucir a su yo más emocional y al que ya conocimos con Pillowtalk.

¿Qué versión de Zayn Malik te gusta más?