Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LA ESPERA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Zayn regala a sus fans la versión de ‘Can't Help Falling in Love’ de Elvis Presley

Zayn le ha cogido el gusto a hacer versiones de grandes artistas. Primero lo hizo con Me, Myself and I de Beyoncé y ahora llega con el clásico Can't Help Falling in Love de Elvis Presley.

👉 Zayn anuncia nuevo álbum con la versión de 'Me, Myself and I' de Beyoncé

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:48 horas

Zayn Malik en el desfile de Tom Ford en Nueva York

Zayn Malik en el desfile de Tom Ford en Nueva York / Getty

Tras sorprendernos con una versión de Me, Myself and I de Beyoncé y anunciar que está trabajando en un álbum, Zayn vuelve a deleitarnos con la interpretación de un tema de un reconocido artista, en esta ocasión del Rey del Rock.

El ex One Direction ha elegido Can't Help Falling in Love de Elvis Presley, que ha fusionado con su estilo y unos sonidos y ritmos más R&B, con guitarra y piano, pero sin perder la esencia de la original.

Con esta versión, Zayn vuelve a dejarnos con ganas de saber más sobre el que será su nuevo trabajo discográfico, que al parecer nos presentará próximamente.

 

Últimas Noticias