momento inesperado

Zendaya deslumbra en Coachella tras cantar 'All for us' junto a Labrinth, un tema de la serie 'Euphoria'

Coachella ha dejado momentazos inolvidables, pero sin duda uno de ellos ha sido ver por sorpresa a Zendaya subirse al escenario junto a Labrinth y escucharlos cantar All for us. No había nadie mejor que la protagonista de Euphoria para interpretar un tema de su banda sonora.

Zendaya
Zendaya | Getty

Europa FM

Madrid23/04/2023 15:16

Solo queda un día de Coachella 2023, sin embargo, podemos estar seguros que ya hemos vivido algunos momentazos durante estos días que no se van a olvidar jamás. Uno de ellos se ha visto este sábado durante el concierto de Labrinth, ya que han invitado por sorpresa al escenario a Zendaya.

Juntos han enamorado a los fans después de cantar All for us, uno de los temas de la banda sonora de Euphoria, de la que ella es protagonista.

La reacción tras esto no ha podido ser mejor y la actriz ha dejado claro que es una artista multidisciplinar y es capaz de enfrentarse a cualquier reto que le planteen.

No fue la única canción de esta serie que el cantautor interpretó, ya que minutos antes se había lanzado con I'm tired.

Zendaya sigue siendo una de las actrices más queridas del momento y aunque no se sepa si formará parte de la siguiente temporada de dicha serie, lo cierto es que ya está pensando en sus siguientes proyectos.