Se retrasa el lanzamiento del álbum de Avril Lavigne, previsto para el 17 de noviembre

Se retrasa el lanzamiento del álbum de Avril Lavigne, previsto para el 17 de noviembre

22/09/2009
Avril y su ex marido Deryck

Avril y su ex marido Deryck / europafm

Avril Lavigne anunció su divorcio ella misma en su página web en la que alega que a pesar de todo seguirán siendo buenos amigos. "Deryck y yo estuvimos juntos seis años y medio. Somos amigos desde que yo tenía 17, comenzamos una relación cuando yo tenía 19 y nos casamos cuando yo tenía 21" añadió también que "Admiro a Deryck y lo respeto mucho. Es la mejor persona que conozco y lo amo con todo el corazón".

Avril no contenta siendo cantante - actriz y con el próximo lanzamiento del álbum esperado para finales de noviembre; álbum que tendría que contener varios tracks como Black Star, Everybody Hurts, Darlin, Fine y Gone aunque ya no es nada seguro ya que la artista ha declarado que el retraso se debe a que quiere reformar varios temas; Avril se ha visto como mujer de negocios promocionando su propia fragancia llamada Black Star.

Asi que un divorcio y un retraso para el próximo álbum pero una fragancia para su público,esta artista de tan sólo 24 años y conocida por su mayor éxito en el 2002 con Let Go no nos dejará de sorprender.