Rihanna podría seguir los pasos de otra víctima de agresiones, Whitney Houston, en el remake de El Guardaespaldas

Rihanna podría seguir los pasos de otra víctima de agresiones, Whitney Houston, en el remake de El Guardaespaldas

Rihanna tras ser maltratada por Chris Brown
Rihanna tras ser maltratada por Chris Brown // europafm

Europa FM

17/03/2009 01:00

Desde que su novio, Chris Brown, la agredió, varios medios han insinuado que Rihanna podría estar siguiendo tristemente los pasos de la cantante Whitney Houston. Pero no se imaginaban hasta qué punto, porque la joven podría protagonizar el remake de la película El guardaespaldas, según ha publicado el periódico Daily News. El actor Channing Tatum podría interpretar el papel del que se encargó Kevin Costner en la cinta original.

Según Daily News, Rihanna había recibido varias ofertas cinematográficas antes de la agresión de Brown, e incluso estaba barajando la posibilidad de trabajar en una secuela de Los ángeles de Charlie en la que también podría participar el intérprete Justin Timberlake, que hizo un dueto con la cantante en la canción Rehab. Rihanna sigue así los pasos de la otra diva afroamericana del momento, Beyoncé, que ha trabajado en varias películas, como Dreamgirls y Cadillac Records.

Precisamente Beyoncé, junto a su marido, el rapero Jay-Z, ha acompañado estos últimos días a Rihanna, que se recupera de las lesiones. La cantante trabaja en un nuevo álbum que verá la luz a finales de este año. Ya se conoce el nombre de dos de sus canciones, We Own the Night y Pretty Girl Blues.

La cantante ya ha perdonado a Chris Brown e incluso ha grabado un dueto con él. Pese a la reconciliación de la pareja, los cargos contra Brown siguen en pie. Fuentes cercanas al caso ya han avisado de que, en el juicio, el abogado del joven explicará que la agresión fue sólo un malentendido entre dos jóvenes enamorados. Hay incluso rumores de que ambos se casarán en secreto.