Robbie Williams y Gary Balow viven su historia de amor al más puro estilo Brokeback Mountain

Robbie Williams y Gary Balow viven su historia de amor al más puro estilo Brokeback Mountain

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:42

Este sencillo saldrá a la ventael 4 de octubre. Shame es lo primero que escucharemos delrecopilatorio de Robbie Williams que se podrá comprar a partirdel 11 de octubre e incluirá sus 20 años de carreraartística bajo el título de The Greatest Hits1990-2010.

Así Shame será elprimer tema de los 39 que forman este álbum de grandes éxitosde Robbie Williams. Llegará en formato DVD y CD. Estacolaboración entre Robbie Williams y Gary Barlow se producedespués de que Robbie se haya vuelto a incorporar con su exbanda Thake That. Shame está despertando muchasexpectativsas y es que está basado en la oscarizada películadel 2005 Brokeback Moutain.

Por ahora sólo podemos contarosla sinopsis. Es la relación sentimental que envuelve a doshombres en un prado de Wyoming. ¿Os imagináis al durode Robbie haciendo este papel tan emotivo?

Por cierto, su enamorado en este clip, Gary Balow, ha declarado que con Robbie Williams Thake That sólo tiene pendiente un único disco y una única serie de contactos. Por lo tanto, trabajarán juntos 18 meses aunque "la puerta está abierta", ha comentado Balow.