El cantante Robbie Williamsno para de darnos noticias. Si hace unos días os anunciábamos su próximo recopilatorio, The Greatest Hits 1990 - 2010, ahora anuncia su vuelta a Take That. Vuelve a sus inicios, y todo por unos 8 millones de euros. 

Esta unión podría ser la definitiva. Todo apunta a que Robbie y Gary se han reconciliado y han dejado al margen sus pequeñas diferencias. Por fin podremos escucharlos a todos juntos. Aún no tenemos los detalles del disco, pero estaremos al tanto del primer sencillo y la próxima gira que se compondrá de 54 fechas por todo el mundo... 

De momento, nos queda la ilusión. El grupo británico de manchester lo volverán a formar TODOS sus integrantes iniciales:  Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams.

Los cuatro miembos del grupo ya ofrecieron en su primera re-unión a Robbie que se uniera en 2005 a la gira The Ultimate Tour pero él rechazó la oferta. Por cierto, las 275.000 entradas se agotaron en 3 días. La boy band tiene singles tan conocidos como: Greatest Day, Up All Night, Patience o Back For Good.   

El primer videoclip de TODO el grupo es The blood. Está ambientado en el mundo de las regatas tipo Oxford. Es un pequeño adelanto en el que Thake That ya ha estado trabajando, pues ya tenemos las primeras imágenes.