Sade consigue con su nuevo álbum "Soldier of love" el nº1 en la lista de los más vendidos

Sade consigue con su nuevo álbum "Soldier of love" el nº1 en la lista de los más vendidos

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:20

La popular cantante nigeriana Sade vuelve al panorama musical con su último álbum de estudio Soldier of love. En la primera semana de publicación el disco ha entrado directamente en el nº1 de los más vendidos de la lista oficial de los discos más vendidos en España.

No sólo ha sido en España el efecto nº1, sino que tanto en Estados Unidos, Canada, Francia, Suiza y Portugal, el álbum ha entrado directo a lo más alto de las listas de ventas y en el nº2 en Alemania y Austria. Gran parte del éxito del lanzamiento se debe a su single de presentación que lleva el mismo nombre que el álbum, Soldier of love. Un tema producido por Sade y Mike Pela y compuesta por Sade y los músicos de su banda Andrew Hale, Stuart Matthewman y Paul Spencer Denma.

Soldier of Love es el sexto álbum de estudio de la cantante con el que rompe diez años de silencio y alejamiento de la vida pública, desde la aparición de su anterior disco Lovers Rock en el año 2000. Reconocida por su música y su sonido preciosista, cálido y acogedor, Sade ha conseguido en sus 25 años de carrera un gran éxito y reconocimiento internacional. Desde la publicación de su primer disco, Diamond Life en 1984 con canciones como las míticas Smooth Operator o Your Love Is King y conseguir vender más de 50 millones de discos en todo el mundo, asegura que este nuevo álbum será un nuevo éxito en su carrera musical.