Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDAD GASTRONÓMICA

Así es 'Pinot Noir Gin', la bebida que mezcla el vino y la ginebra

Después de conocer 'Lágrimas de Unicornio', el vino rosa que triunfó hace unos meses, llega 'Pinot Noir Gin', una nueva bebida que fusiona el vino y la ginebra.

Europa FM | Barcelona
| 25/03/2019

Si eres de los que cenas con una copa de vino y luego te apetece tomarte un gintonic, quizás es el momento de que descubras el híbrido de estas dos bebidas, la 'Pinot Noir Gin'.

La empresa de vinos Chapel Down ha creado este refresco que está hecho con las pieles de las uvas que se utilizan para elaborar el vino de la marca, muy espumoso, y se mezcla con el aguardiente de trigo, para darle el toque más aromático. El resultado de la fusión del vino y la ginebra es una bebida de color rosa, con un sabor fresco y cítrico, perfecto para los meses más calurosos.

El enólogo de la empresa, Josh Donaghay-Spire, ha explicado que esta nueva ginebra contiene las especies más características de su vino, como son el enebro, el cilantro, las bayas rojas secas, los cítricos, los capullos de rosa, la angélica, la rosa mosqueta y los granos del paraíso.

La 'Pinot Noir Gin' está disponible en la web de Chapel Down por un precio de 40 euros.

Últimas Noticias