Así son los ‘Janties’, los vaqueros-braga que cuesta 300 euros

Ha llegado una nueva moda a internet. Y/Project, una firma francesa, ha presentado una de las piezas más extrañas para su colección de verano: Los Janties, una combinación entre Jeans y Panties. Vamos, unas bragas vaqueras... y ojo, que valen 290 euros.

Europa FM

Barcelona 09/04/2019 15:27

La firma francesa Y/Project ha lanzado al mercado una propuesta estrella para el verano: los Janties, o las 'vragas' si lo españolizamos, es decir, vaqueros braga. La prenda es literalmente unas bragas de cintura alta hechas de tela vaquera y que se puede comprar en su web por el 'módico' precio de 290 euros.

El modelo está disponible en varios colores. De hecho, ya se vió en el desfile de la firma francesa el pasado septiembre, aunque gracias a un editorial de moda que realizó y compartió Ssense vía instagram, parece ser que la prenda se ha hecho viral.

Los Janties de Y/Project se han convertido en la diana de todas las bromas de Internet, de hecho, en Twitter, como siempre, se lo han tomado con mucho humor: desde bromas sobre infecciones íntimas hasta famosos que predican que van a comprarlas.

Aunque la viralidad no solamente ha sido para unas risas, de hecho, a la marca le ha venido muy bien. La palabra Janties ya se usa y ya se han agotado varias tallas de la prenda, es decir, que sin quererlo se ha conseguido un buen marketing para Y/Project.

La firma también los vende y los muestra encima de otros vaqueros, medias, o leggins mostrando diversos looks que se pueden hacer con la prenda.