Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VACACIONES 2020

Conoce dónde se localizan los radares fijos, móviles y de tramo este verano

Si vas a viajar por carretera y quieres evitar sorpresas puedes consultar dónde se ubican exactamente los radares fijos, móviles y de tramo que deberás respetar para evitar ser multado.

👉 Los nuevos radares de la DGT que detectan si tu coche ha pasado la ITV

Europa FM
  Madrid | 28/07/2020
Radar móvil

Radar móvil / DGT

Este verano se han aumentado los desplazamientos por carretera y el turismo de la "nueva normalidad" es sobre todo nacional. Así, muchas familias cogerán el coche para acudir a segundas residencias, pueblos costeros o aldeas en las que descansar después de unos meses complicados por la crisis del coronavirus.

Así, es lógico pensar que si aumentan los desplazamientos por carretera las infracciones también irán en aumento, asíque este verano es más importante que nunca no consumir ningún tipo de alcohol o drogas antes de coger el volante, además de respetar los límites de velocidad.

Si tienes pensado hacer un viaje y te gustaría tener a mano el itinerario de la ruta deberás conocer dónde se sitúan los radares fijos, móviles y de tramo que controla la DGT. Evitarás una sanción y tu bolsillo lo agradecerá.

BÚSQUEDA POR PROVINCIAS Y CARRETERAS

En la página web de la Direccion General de Tráfico puedes encontrar un buscador de radares que te indica cuántos y dónde están ubicados según la provincia o carretera que consideres.

Para hacer la búsqueda solo necesitas escribir el nombre de la carretera que quieres consultar, o bien hacer click en la provincia de la que quieres información.

👉 Pincha aquí para hacer tu consulta

La misma web ofrece la posibilidad de descargar un documento con las coordenadas de los tramos de control de los radares móviles.

 

Últimas Noticias