Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELTA AL COLE

¿Conoces el truco del calcetín para forrar libros? ¡Infalible para que no te queden burbujas!

Si tienes hijos y ya están en edad escolar, seguro que te has encontrado alguna vez con el problema de forrar los libros cada mes de septiembre. Es una tarea tan desesperante como necesaria, así que aquí te dejamos una ayudita para que no desesperes a la hora ponerse manos a la obra!

@europa_fm  | Madrid | 11/09/2018

Forrar libros con un calcetín

Forrar libros con un calcetín / Youtube @mimodemami

Existen dos tipos de forros de plástico: el que se pega a los libros y el que no.

Con el tiempo y el uso, el plástico que no se pega termina deteriorándose (eso si el niño/a no lo ha roto o llenado de agujeros antes), así que en realidad, el más práctico y eficaz es el forro que se pega. ¿Problema? Que siempre quedan un montón de burbujas que estropean el tremendo esfuerzo (y paciencia) que hemos puesto en forrar los libros de los peques.

¡Pero tranquil@s, tenemos la solución! La bloguera y youtuber Gloria (@mimodemami en Instagram) ha colgado en su canal un truco facilísimo para que no quede ni una sola burbuja en los libros que forramos con el plástico que se pega. ¡Atento porque es mucho más sencillo de lo que parece!

 

Últimas Noticias