Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROPÓSITOS 2020

El desafío de los 365 días: Ahorra 1.456 euros con este sencillo método

Uno de los propósitos que siempre tenemos para el próximo año es ahorrar más dinero, viendo que en el año que termina no lo hemos cumplido como esperábamos. Con el "desafío de los 365 días" podrás ahorrar 1.456 euros en doce meses sin apartar grandes cantidades de golpe.

Europa FM
  Barcelona | 27/12/2019
Métodos para ahorrar dinero

Métodos para ahorrar dinero / Pixabay

Hacer más deporte, dejar de fumar, aprender idiomas, ahorrar... Año tras año las listas de propósitos para año nuevo se repiten irremediablemente, sobre todo la parte de "ahorrar más dinero", ya que en muchos casos el salario y los gastos del día a día nos lo impiden.

Apartar cada mes una cantidad de dinero fija es algo que poco a poco vamos dejando de hacer pero si dosificamos este dinero en pequeñas cantidades, no nos parecerá un esfuerzo tan grande.

Esto es lo que recoge el "desafío de los 365 días", elaborado por el portal Apartment Therapy y muy popular en el Reino Unido y Estados Unidos. Se trata de que todos los lunes metamos un euro en un monedero, los martes 2 euros, los miércoles 3 euros y así sucesivamente hasta los 7 euros del domingo.

De esta manera, durante las 52 semanas del año tendremos un total de 1.456 euros perfectos para cualquier imprevisto o para continuar ahorrando sin haber tenido que apartar grandes cantidades de dinero de golpe que nos hayan desestabilizado nuestra economía doméstica.

Últimas Noticias