Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO EXPLICA EN WOMEN'S HEALTH

Esto es lo que ha hecho Vanessa Hudgens para perder 13 kilos en tiempo récord

Vanessa Hudgens protagoniza la portada de mayo de la revista Women's Health, especializada en salud y bienestar para la mujer. La actriz explica detalladamente en este número cómo ha conseguido perder 13 kilos en pocos meses que no conseguía quitarse desde 2013.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:27 horas

Vanessa Hudgens para Women's Health

Vanessa Hudgens para Women's Health / Women's Health

Desde que Vanessa Hudgens ganó peso para su papel en Gimme Shelter, en 2013, no ha conseguido recuperar su figura anterior hasta ahora. Esto era debido principalmente a una incorrecta alimentación y a una vida sedentaria que no le permitía quemar todas las calorías que ingería.

Pero Hudgens se había propuesto en serio recuperar su figura por motivos de autoestima y ha explicado detalladamente cómo ha conseguido perder 13 kilos en pocos meses en Women's Health, publicación donde protagoniza su nuevo número.

CAMBIOS EN LA DIETA:

Dieta baja en carbohidratos y rica en grasas. Tendemos a pensar que las grasas nos engordan cuando en realidad es muy necesario comer "grasas buenas" como las que encontramos en el aguacate o en el salmón para mantener nuestro cuerpo activo sin necesidad de hincharnos a carbohidratos. La actriz explica que con este cambio logró perder 5 kilos en un mes, algo bastante representativo en una chica como ella que tan sólo mide 1.55 cm.

- Desayuno: aguacate, huevos y tocino

- Comida: Ensalada con carne oscura de pollo

- Merienda: Almendras

- Cena: Salmón o carne a la plancha acompañado de ensalada o salteado de verduras.

EJERCICIO:

La actriz practica yoga tres veces por semana, aunque confiesa que no lo considera ejercicio: "Para mí es más como una terapia".

- Clases dirigidas: Además del yoga, Vanessa Hudgens es una amante de las clases grupales, practicando varias veces a la semana spinning y baile. Ambos ejercicios de cardio para quemar grasas rápidamente.

Thank you @womenshealthmag for having me on your cover! ✌🏼

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Últimas Noticias