Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDADES EN LA APP

Por fin podrás enviar notas de voz también por Instagram

Mark Zuckerberg tiende a homogeneizar los productos que adquiere, en cuanto a funcionalidades se refiere, y la última muestra de ello la encontramos en los mensajes de voz para Instagram.

europafm.com | Barcelona | 22/08/2018

Hay trucos para conseguir más 'likes' en Instagram.

Hay trucos para conseguir más 'likes' en Instagram. / Flickr

Sí, sí, como lo oyes, podrías enviar mensajes de voz a través de los mensajes privados de Instagram, como haces con WhatsApp o Facebook Messenger. Aunque sabíamos que llevaban tiempo trabajando en ello, aún no estaba implementada esta mejora, pero el screenshot publicado por la desarrolladora Jane Manchun ¡no deja lugar a dudas!

 

El mensaje, aparentemente inocente, muestra una de tantas conversaciones con timadores por Instagram, pero hubo un detalle que se le escapó. ¡Ups! Haz clic sobre la imagen et... voilà! Ahí vemos el icono de un micrófono, ¡ya están aquí -casi- las notas de voz a través de Instagram Direct!

Claro que ella tiene la opción en su menú, porque es una desarrolladora y lo ha activado mediante código, pero cuando el Instagram suena... ¡funcionalidades estrena! Ahora, si funciona mejor o peor, o si resultará cómodo para los usuarios, no podremos saberlo... ¡de momento! Cuidado con esos pantallazos, ¡que los carga el diablo! 😉