NOVEDADES EN LA APP

Por fin podrás enviar notas de voz también por Instagram

Mark Zuckerberg tiende a homogeneizar los productos que adquiere, en cuanto a funcionalidades se refiere, y la última muestra de ello la encontramos en los mensajes de voz para Instagram.

Hay trucos para conseguir más 'likes' en Instagram.
Hay trucos para conseguir más 'likes' en Instagram. // Flickr

Europa FM

Barcelona 22/08/2018 17:55

Sí, sí, como lo oyes, podrías enviar mensajes de voz a través de los mensajes privados de Instagram, como haces con WhatsApp o Facebook Messenger. Aunque sabíamos que llevaban tiempo trabajando en ello, aún no estaba implementada esta mejora, pero el screenshot publicado por la desarrolladora Jane Manchun ¡no deja lugar a dudas!

El mensaje, aparentemente inocente, muestra una de tantas conversaciones con timadores por Instagram, pero hubo un detalle que se le escapó. ¡Ups! Haz clic sobre la imagen et... voilà! Ahí vemos el icono de un micrófono, ¡ya están aquí -casi- las notas de voz a través de Instagram Direct!

Claro que ella tiene la opción en su menú, porque es una desarrolladora y lo ha activado mediante código, pero cuando el Instagram suena... ¡funcionalidades estrena! Ahora, si funciona mejor o peor, o si resultará cómodo para los usuarios, no podremos saberlo... ¡de momento! Cuidado con esos pantallazos, ¡que los carga el diablo! 😉