UN TRUCO PARA ELLOS Y ELLAS

Llevas toda la vida depilándote mal las piernas

Depilarse es una lata, y un bajón saber que llevamos toda la vida utilizando mal la cuchilla. Lo ha descubierto la usuaria de TikTok Lauren Henderson al compartir un truco infalible para que las piernas queden extrasuaves y sin ningún corte.

Llevas toda la vida depilándote mal las piernas
Llevas toda la vida depilándote mal las piernas | Pexels

Europa FM

Madrid28/09/2021 07:01

¿Te depilas las piernas con cuchilla? ¿Lo has hecho alguna vez? Tenemos una noticia que te interesa. Es muy probable que lo estés haciendo, o lo hayas estado haciendo, mal.

No lo decimos nosotros, lo dice la usuaria de TikTok Lauren Henderson, que ha compartido en esta red social un truco infalible para que la piel quede extrasuave, sin heridas ni cortes y sin necesidad de invertir mucho tiempo.

El truco para depilarte las piernas con cuchilla de forma perfecta

Su truco consiste en la continuidad. En lugar de afeitar un trozo, levantar la cuchilla e ir a otro, lo que hay que hacer es no despegar la cuchilla de la piel. Depilar/afeitar sin parar, como se ve en el vídeo compartido en TikTok.

Quienes lo han probado aseguran que la piel queda sedosa y suave, y que el método resulta mucho más rápido por su continuidad y porque en las zonas incómodas como las rodillas es más fácil el afeitado.

¡Eso sí! Una cosa es que el método sea más rápido y otra es que nosotros queramos apurar más de la cuenta. Ahí sí que puede haber cortes y heridas innecesarias en las piernas.