EN SU PÁGINA DE FACEBOOK

Una madre comparte imágenes de su bebé con sarampión para concienciar sobre la importancia de las vacunas

La madre de un bebé ha compartido a través de Facebook varias fotos de su hija en el hospital con el cuerpo repleto de ronchas a causa del sarampión. El objetivo de esta publicación es conciencias a los otros padres de la importancia que tienen las vacunas para la salud de las personas.

Nueva York obligará a vacunarse de sarampión tras declarar la emergencia de salud pública
Nueva York obligará a vacunarse de sarampión tras declarar la emergencia de salud pública // Nueva York obligará a vacunarse de sarampión tras declarar la emergencia de salud pública

Europa FM

Barcelona 18/04/2019 13:21

Una madre ha compartido varias fotos de su bebé con sarampión para concienciar de la importancia de las vacunas. Esta publicación ha coincidido con la alerta de la Organización Mundial de la Salud, OMS, sobre esta enfermedad.

Los casos de Sarampión han aumentado un 300 por cien en todo el mundo, estás son unas cifras que asustan pues indican que existen una tendencia "clara al alza" de este virus aéreo altamente contagioso, el cual se propaga primordialmente a través del sistema respiratorio.

En su post en Facebook, podemos ver a la pequeña en el hospital con todo el cuerpo visiblemente afectado por la enfermedad. Jilly Moss, que así se llama la madre, explica que su bebé era demasiado pequeña para poder vacunarla y por eso ha tenido que sufrir el virus sin ningún tipo de inmunidad.

Por otro lado, anima al resto de padres de que vacunen a sus hijos y defiende que la vacuna no provoca ningún tipo de amenaza vital, algo que si se produce cuando se está bajo los efectos del sarampión.