Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LIFESTYLE

6 razones que te impiden conciliar el sueño fácilmente

Cuando no puedes dormir empiezas a preguntarte por qué. "¿Será que estoy demasiado preocupado?, ¿habré cenado demasiado?". Todas esas preguntas generan ansiedad, uno de los mayores enemigos del sueño. Descubre otros motivos que pueden llevarte al insomnio.

Europa FM  |  Madrid |  26/03/2019

Duermes bien, no te levantas en mitad de la noche, pero sí tardas mucho en conciliar el sueño. Das vueltas en la cama, de un lado para otro, intentando relajarte y que Morfeo vaya a por ti... Pero es inútil. No consigues pegar ojo a la primera y después de 45 minutos esperando, decides levantarte a por un vaso de leche. Y así todos los días.

La mayoría de las personas suelen quedarse dormidas entre 15 o 25 minutos, así que si superas este tiempo, probablemente haya algo que está impidiendo que tu mente y tu cuerpo se relajen. ¡Dale al play y descubre qué te impide dormir!

Últimas Noticias